Diseñar presentaciones efectivas no es nada complicado si se tienen presente algunas claves básicas como entender a la audiencia y hacer de toda Presentación un Contenido. Las empresas necesitan más que nunca personas que no solo cuenten con conocimientos técnicos, sino que tengan habilidades de comunicación.
Tanto en el ámbito profesional como personal es cada vez más habitual tener que preparar Presentaciones. Un recurso visual para comunicar el contenido de un tema determinado. Principalmente consisten en presentar datos con la intención de comunicar algo de cara a alcanzar los objetivos que previamente hayamos fijado.
Ya sea ante una gran audiencia o ante un grupo reducido de personas, todos debemos ser capaces de hacer presentaciones efectivas a nuestros proyectos, nuestros objetivos o de explicar lo que podemos aportar a la empresa en una entrevista de trabajo.
Conocer las bases y principios comunes a toda presentación profesional y su aplicabilidad a cualquier entorno con independencia de su característica.
Adquirir los conocimientos, reglas, métodos (también trucos) y los diferentes escenarios para la puesta en marcha de presentaciones efectivas de forma profesional.
Practicar y mejorar nuestra expresión oral permitirá mejorar también habilidades como la seguridad en uno mismo o la empatía, especialmente efectivo con el público más joven.
Conocer el potencial de las diferentes herramientas a nivel Internacional para el desarrollo de las presentaciones profesionales. Ayudar al público no-bilingüe a presentar en otros idiomas.
Profesionales en activo para exponer eficazmente sus proyectos en la empresa ante superiores jerárquicos o la elaboración de propuestas atractivas a posibles clientes.
Estudiantes académicos en todos los niveles y edades Candidatos que quieren optar por un primer/mejor puesto profesional Personal docente, tanto en cursos presenciales como online
Responsables Departamentos de Comunicación en organismos públicos Profesionales de publicidad y diseño con necesidad de reconversión
Elaborar Presentaciones fluidas de profesional, desde el PPT a la comunicación intrapersonal.
Pilares De La Formación:
– Elaboración PPT (Todos los Niveles)
– Comunicacion Verbal
– Comunicacion No verbal
– Feedback y Personalización
Descubre qué es el Spatial Computing, para qué sirve y en qué sectores puede ser utilizado. Además, conoce cuáles son sus beneficios.
Explora el marketing de proximidad y su utilidad en estrategias comerciales. Descubre qué lo diferencia, sus beneficios y cómo se implementa
Descubre qué es el Lead Nurturing, los beneficios que aporta y los pasos que debes realizar para implementarlo en una estrategia de marketing.
Descubre qué es un chatbot, los tipos de chatbots, sus funciones, beneficios y desventajas. Aprende cómo los chatbots están transformando la comunicación digital.