Programa Académico del Máster
• Fundamentos del retail y su transformación en la era digital.
• Análisis de la interconexión entre el retail tradicional, el retail media y los marketplaces.
• Identificación de oportunidades y desafíos en la integración de estos conceptos.
• Uso de datos y análisis para tomar decisiones estratégicas en un entorno omnicanal
• Uso efectivo del Marketing Retail para la promoción de productos y marcas.
• Publicidad digital en redes sociales, marketplaces y otros canales.
• Análisis de audiencias y segmentación para campañas publicitarias eficaces.
• Diseño de una estrategia de comunicación coherente que abarque el retail tradicional y el digital.
• Personalización y atención al cliente en el comercio electrónico.
• Estrategias de CRO (Conversion Rate Optimization) para aumentar las conversiones y ventas.
• Integración de canales de venta en una estrategia multicanal y omnicanal.
• Retail media en diferentes plataformas y su impacto en la experiencia del cliente.
• Estrategias de comunicación para una experiencia de cliente consistente y efectiva.
• Herramientas y técnicas de analítica para medir el rendimiento y ROI.
• Interpretación de datos para la optimización de campañas y estrategias.
• Informes y presentación de resultados para la toma de decisiones estratégicas.
Contenido del conmutador
Tras la culminación de los módulos se inicia la elaboración del TFM. En este trabajo el alumno desarrollara un proyecto integral que integre aspectos de retail media, marketing digital y comunicación multiplataforma, aplicando todas las habilidades y conocimientos adquiridos durante el máster.
- Cada estudiante tendrá un tutor que lo guiará en la elaboración de su trabajo de fin de Máster.
- Cada alumno tendrá 15 minutos para la defensa de su trabajo de investigación con un jurado asignado por el director del Máster.
Contenido del conmutador
Tras la culminación de los módulos se inicia la elaboración del TFM. En este trabajo el alumno deberá poner en práctica al menos uno de los temas vistos a lo largo del curso académico. El documento es de carácter académico y está pensado para evidenciar el logro de los objetivos del Máster.
- Cada estudiante tendrá un tutor que lo guiará en la elaboración de su trabajo de fin de Máster.
- Cada alumno tendrá 15 minutos para la defensa de su trabajo de investigación con un jurado asignado por el director del Máster.